ESPECIALÍZATE CON NUESTROS POSGRADOS EN INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

Máster Universitario en Informática Móvil
Máster Universitario en Dirección en Proyectos Informáticos y Servicios Tecnológico
Máster en Diseño y desarrollo de entornos de eCommerce
Máster Propio en Big Data & Analytics
Experto en Big Data
Experto en Programación Android
Experto en Programación iOS
Experto en SAP Business Analytics
Experto en Desarrollo de entornos eCommerce

¡Que nada pare tu futuro​! Abierto el plazo de solicitud de plaza.

Estudia en la UPSA

El Máster Universitario en Informática Móvil es el máster oficial de referencia en España en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. El perfil profesional “mobile software engineer” es uno de los más solicitados, su demanda está en continuo crecimiento a nivel mundial. La empleabilidad de calidad de los alumnos es del 100%. El profesorado está integrado por los team leads de las principales empresas, con muchos años de experiencia profesional y docente.

El Máster Universitario (OFICIAL100% ON LINE en Dirección de Proyectos Informáticos y Servicios Tecnológicos, proporciona una formación integral en dirección y gestión de proyectos y servicios en tecnología, así como de los equipos humanos que los integran. Esto incluye entre otros, aspectos relacionados con calidad, normativa, gestión recursos humanos, metodologías ágiles y predictivas, innovación, legislación, seguridad, consultoría, auditoría, y con especial interés en la formación y preparación de las CERTIFICACIONES más demandadas en el área: PMP de PMI, PRINCE2, Scrum Máster, ITIL, así como CISA y COBIT de ISACA.

El Máster en Diseño y Desarrollo de Negocios Online pretende formar a alumnos que quieran adquirir los conocimientos necesarios desde el punto de vista empresarial y tecnológico desde un enfoque eminentemente práctico en áreas como la estrategia online, e-logistic, gestión de clientes, gestión y análisis de datos, etc.

La formación les permitirá crear y gestionar de manera eficiente una infraestructura e-commerce que permita la gestión de un negocio online, bien para un cliente o bien como un proyecto de autoempleo. El título contempla contenidos relacionados con aspectos esenciales de la gestión empresarial de negocios online, pero también aspectos vinculados al diseño de un entorno e-commerce (aplicaciones CMS, auditoría SEO, posicionamiento online) y su posterior gestión y optimización a través de la gestión de redes sociales, CRM o analítica web, entre otros. De este modo, el alumno podrá implementar los conocimientos adquiridos para poder desarrollar y gestionar negocios online de una manera exitosa, competitiva y con el menor riesgo posible bien sea desde el punto de vista del autoempleo o como asesor de empresas que quieran dar el salto digital. En el último año, las ventas e-commerce han crecido un 36%, siendo el tercero del mundo en crecimiento (eMarketer) por lo que, sin duda, dar el salto a la comercialización y gestión de negocios online es sin duda una gran oportunidad laboral y profesional.  

La generación de datos ha crecido exponencialmente en los últimos años y, solamente las empresas capaces de transformarlos en conocimiento sobrevivirán en un futuro. El objetivo del curso es formar a los alumnos en las últimas tecnologías existentes en el mercado para la gestión y análisis de datos complejos. En primer lugar, se analizarán tecnologías de ‘Big Data’ para el almacenamiento de grandes cantidades de datos no estructurados. En segundo lugar, se estudiarán herramientas y lenguajes de programación para la analítica de datos, que permitirán extraer información para mejorar la toma de decisiones. Dentro de este capítulo se analizarán las características y métodos desarrollados para aplicaciones ‘Big Data’. Finalmente, se analizarán las principales herramientas utilizadas para la presentación visual de los resultados.

En el mundo actual se generan datos de modo continuo, navegando por internet, moviéndonos por la ciudad, realizando compras con tarjeta, utilizando servicios públicos, … La cantidad de datos no para de crecer, y solo aquellas organizaciones capaces de convertir estos datos en conocimiento y valor van a ser capaces de sobrevivir y crecer en un entorno más y más competitivo.

En este postgrado, se estudiarán las principales herramientas y tecnologías empleadas por empresas que trabajan con ‘Big Data’. Además, se aplicarán a casos reales propuestos por empresas como Telefónica I+D, IBM o Indra.

 

A través del Experto en Programación Android el alumno se especializa en el desarrollo de aplicaciones para plataformas Android, ya sea de forma nativa o a través frameworks multiplataforma como Angular, Ionic o VueJS. También serán expertos en el desarrollo de APIs web y su despliegue en la nube. La experiencia y crédito de nuestro profesorado hace que nuestros alumnos sean muy reconocidos y valorados por las empresas. El 100% tiene trabajo una vez finalizado los estudios.

A través del Experto en Programación iOS el alumno se especializa en el desarrollo de aplicaciones para plataformas iOS, ya sea de forma nativa o a través frameworks multiplataforma como Angular, Ionic o VueJS. También serán expertos en el desarrollo de APIs web y su despliegue en la nube. La experiencia y crédito de nuestro profesorado hace que nuestros alumnos sean muy reconocidos y valorados por las empresas. El 100% tiene trabajo una vez finalizado los estudios.

SAP es una empresa líder mundial especializada en software de gestión empresarial. Cuenta con una gran cantidad de productos y servicios, siendo uno de ellos la plataforma tecnológica para analítica.

Actualmente hay una alta demanda de profesionales. SAP cuenta con más de 18 millones de usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de las grandes empresas.

El título propio Experto en SAP Business Analytics te convertirá en un profesional de SAP Analytics, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para trabajar en empresas de consultoría.

Los expertos y consultores SAP son perfiles muy demandados por las empresas.

El Experto en Desarrollo de Entornos eCommerce está concebido para que los alumnos adquieran los conocimientos mínimos necesarios tanto desde el punto de vista de gestión como técnico y tecnológico (estrategias, eLogistic e inteligencia de datos) para la puesta en marcha o mejor de negocios online. Además, los alumnos recibirán las nociones clave para el diseño y desarrollo de módulos de programación orientados al desarrollo de un ecosistema eCommerce.

¿Por qué estudiar en la UPSA?

RANKINGS

Top 3 nacional y 1er puesto en Castilla y León (Ranking CYD)

BECAS Y AYUDAS

Becas públicas, ayudas propias, becas anti COVID-19

PROFESORADO DE EXCELENCIA

Directivos, CEOs y académicos de referencia y prestigio

EMPLEABILIDAD

Inserción laboral del 80% de nuestros titulados

INTERNACIONAL

Acuerdos con 123 Universidades e Instituciones en 35 países.

No dejes de aprender

Ante situaciones adversas daremos lo mejor de nosotros. ¿Quieres saber más?

Ir arriba