ESPECIALÍZATE CON NUESTROS POSGRADOS EN COMUNICACIÓN

Máster en Branded Content
Máster en Comunicación Deportiva
Máster en Guion de Ficción para Cine y TV
Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling
Experto en Producción de contenidos transmedia

¡Que nada pare tu futuro​! Abierto el plazo de solicitud de plaza.

Estudia en la UPSA

El branded content se convierte en un activo de comunicación producido o coproducido por una marca que, mediante múltiples formatos y medios, consigue conectar con sus públicos, ya que al encontrarlo relevante le dedican voluntariamente su tiempo. 

El Máster en Branded Content surge de la colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación BCMA (Branded Content Marketing Association España), con el objetivo de diseñar el programa formativo más completo del mercado para formar profesionales que contribuyan a comunicar eficazmente los mensajes de marca a sus destinatarios a través del branded content.

El “Máster de todos los deportes”, pretende formar a profesionales cualificados en medios generalistas y especializados del ámbito de la comunicación deportiva y dotar a esta especialización de una perspectiva multidisciplinar que permita la evaluación de la actividad deportiva desde el contexto sociológico, económico y jurídico para su adecuada comprensión. 

El Master de Guion de Ficción para Cine y TV es el más prestigioso de su especialidad destinado a la formación de guionistas para cine y TV.

Su apuesta por el mundo profesional le permite acercar a sus aulas a más de 40 profesionales punteros del sector: guionistas, directores y productores ejecutivos de cine y TV.

Con una metodología eminentemente práctica (el 80% del tiempo se emplea en talleres de escritura coordinados por guionistas profesionales), el máster garantiza la formación necesaria para dedicarse profesionalmente a la escritura de guiones para cine y televisión.

El Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling surge de la colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación BCMA (Branded Content Marketing Association España).

El programa busca la especialización en planificación estratégica y creatividad enfocadas a la gestión del branded content y la narrativa transmedia. A través del branded content las marcas han descubierto un nuevo activo de comunicación que mediante formatos diversos que cumplen un rol de entretenimiento, información y/o utilidad, consiguen comunicar sus valores y conectar con sus públicos con resultados eficaces.

La propuesta se especializa en la narrativa transmedia y producción de contenidos para branded content, con el objetivo fundamental de formar profesionales que contribuyan a comunicar eficazmente los mensajes de marca a sus destinatarios. El branded content es un activo de comunicación producido o coproducido por una marca que, mediante formatos que cumplan un rol de entretenimiento, información y/o utilidad, tiene el fin de comunicar sus valores y conectar con una audiencia, que al encontrarlo relevante le dedica voluntariamente su tiempo de atención.

El Experto en Producción de contenidos transmedia surge de la evolución de colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación BCMA (Branded Content Marketing Association España).

 

¿Por qué estudiar en la UPSA?

RANKINGS

Top 3 nacional y 1º puesto en Castilla y León (Ranking CYD) en Enseñanza y aprendizaje

BECAS Y AYUDAS

Becas públicas y ayudas propias al estudio

PROFESORADO DE EXCELENCIA

Directivos, CEOs y académicos de referencia y prestigio

EMPLEABILIDAD

Inserción laboral del 80% de nuestros titulados

INTERNACIONAL

Acuerdos con 123 Universidades e Instituciones en 35 países.

No dejes de aprender

Ante situaciones adversas daremos lo mejor de nosotros. ¿Quieres saber más?

Ir arriba