ESPECIALÍZATE CON NUESTROS POSGRADOS EN CIENCIAS DE LA EMPRESA

Máster en Innovación Social
Máster en Diseño y desarrollo de negocios online
Experto en Transformación e impulso de empresas
Experto en Gestión y desarrollo de negocios online

¡Que nada pare tu futuro​! Abierto el plazo de solicitud de plaza.

Estudia en la UPSA

El mundo está cambiando y la sociedad tiene que adaptarse al cambio. Actualmente la crisis mundial y la revolución digital actúan como motores del cambio. Con este título propio de Máster en Innovación Social, queremos preparar a los profesionales que liderarán el cambio, con una visión global de las oportunidades en cada una de las áreas y con capacidad para actuar y guiar a la empresa en su nueva trayectoria hacia una realidad más sostenible y más colaborativa, elementos imprescindibles para sobrevivir en el entorno actual.

El Máster en Diseño y Desarrollo de Negocios Online pretende formar a alumnos que quieran adquirir los conocimientos necesarios desde el punto de vista empresarial y tecnológico desde un enfoque eminentemente práctico en áreas como la estrategia online, e-logistic, gestión de clientes, gestión y análisis de datos, etc.

La formación les permitirá crear y gestionar de manera eficiente una infraestructura e-commerce que permita la gestión de un negocio online, bien para un cliente o bien como un proyecto de autoempleo. El título contempla contenidos relacionados con aspectos esenciales de la gestión empresarial de negocios online, pero también aspectos vinculados al diseño de un entorno e-commerce (aplicaciones CMS, auditoría SEO, posicionamiento online) y su posterior gestión y optimización a través de la gestión de redes sociales, CRM o analítica web, entre otros. De este modo, el alumno podrá implementar los conocimientos adquiridos para poder desarrollar y gestionar negocios online de una manera exitosa, competitiva y con el menor riesgo posible bien sea desde el punto de vista del autoempleo o como asesor de empresas que quieran dar el salto digital. En el último año, las ventas e-commerce han crecido un 36%, siendo el tercero del mundo en crecimiento (eMarketer) por lo que, sin duda, dar el salto a la comercialización y gestión de negocios online es sin duda una gran oportunidad laboral y profesional. 

El Experto en Transformación e Impulso de empresas forma expertos en la creación e impulso de empresas así como en el afianzamiento de empresas ya constituidas a través de una transformación que permita adaptarlas al panorama actual empresarial. Concretamente se verá cómo la tecnología y especialmente los datos, puede ayudar a la transformación y/o adaptación de las empresas al siglo XXI, y como son imprescindibles para la inteligencia empresarial.

El Experto en Gestión y Desarrollo de Negocios Online nace para formar a alumnos para la adquisición de conocimientos básicos desde el punto de vista empresarial y tecnológico para la gestión de negocios online desde un enfoque eminentemente práctico.

La formación les permitirá gestionar de manera básica una infraestructura e-commerce que permita la gestión de un negocio online. El título le formará en cuestiones esenciales de gestión de negocios desde un punto de vista online pero también es aspectos de gestión y diseño de un negocio online. Sin duda, la tendencia en auge del comercio electrónico y la situación actual no han hecho más que acrecentar la necesidad de dar el salto online y con él, la necesidad de profesionales cualificados en diversos ámbitos. Las plantillas de las empresas se refuerzan con profesionales del e-commerce como así asegura el estudio realizado por Prestashop. 

¿Por qué estudiar en la UPSA?

RANKINGS

Top 3 nacional y 1er puesto en Castilla y León (Ranking CYD)

BECAS Y AYUDAS

Becas públicas, ayudas propias, becas anti COVID-19

PROFESORADO DE EXCELENCIA

Directivos, CEOs y académicos de referencia y prestigio

EMPLEABILIDAD

Inserción laboral del 80% de nuestros titulados

INTERNACIONAL

Acuerdos con 123 Universidades e Instituciones en 35 países.

No dejes de aprender

Ante situaciones adversas daremos lo mejor de nosotros. ¿Quieres saber más?

Ir arriba