Descubre el primer máster de
Innovación Social Semipresencial en España*
¡Que nada pare tu futuro​! Abierto el plazo de matriculación​


    * Las clases presenciales se realizarán en el campus de la universidad en Madrid.
    El tándem UPSA e Innuba está aquí
    Dos entidades expertas se unen en un proyecto innovador para garantizar una formación de calidad y con amplio impacto
    UPSA

    La Universidad Pontificia de Salamanca se funda en el 1940. Sus rasgos la definen como una Universidad con garantía de experiencia, carácter Pontificio y prestigio histórico. Es una universidad reconocida por la calidad docente, el trato individualizado y el servicio a las personas. La educación integral en valores y la vocación de servicio a la sociedad le hacen estar situada como una universidad referente en el panorama educativo

    MÁS INFO
    Innuba

    Innuba,consultora líder de innovación social, lleva trabajando los últimos años con empresas, instituciones públicas y el tercer sector en la transformación social de su modelo de negocio a través de la creación de propósitos, planes de cultura y diseño de productos y servicios con impacto social y retorno al negocio.

    MÁS INFO
    Empieza a cambiar el mundo

    Durante 7 meses los alumnos del máster entrenarán nuevas habilidades, profundizarán en la teoría para aplicarlo en ejemplos prácticos y crearán sinergias que promuevan un cambio en la sociedad a través de la innovación social.

    Esta formación cuenta con un valor diferencial: el proceso de transformación y toma de consciencia personal y colectiva está garantizado. Para ello, tendremos a 21 expertos en la materia (los mencionamos en comentarios) y un equipo de coaches y mentores que acompañarán a los alumnos a lo largo del viaje de forma personalizada en las inquietudes que vayan surgiendo.

    Es un máster de titulación propia de 300 horas, 60 ECTS a cargo de 21 expertos líderes en el sector. Las clases presenciales se realizan en el campus de la universidad en Madrid.

    ¿Por qué hacer el Máster de Innovación social?

    Salidas profesionales. El máster ofrece la preparación necesaria para acceder con un perfil profesional experto en innovación social a cargos de diferentes ámbitos como son la dirección de compañías, el marketing, las ventas, la investigacion, RRHH, la tecnología,la sostenibilidad, el diseño de productos y servicios tanto en empresa privada como en el sector público o tercer sector.

    Metodología innovadora: online y presencial.Nuestra consigna es “aprender haciendo” y el diseño híbrido nos permitirá aprovechar las clases online para la formación teórica, y las clases presenciales para el entrenamiento práctico de las herramientas y habilidades. Las clases presenciales se realizarán en el campus de la universidad en Madrid.

    Nueva red de contactos. Los 21 expertos, la red de Innuba y la UPSA, garantizan una red de contactos con los que poder seguir creciendo a nivel personal y profesional. A lo largo de todo el programa, se promoverán experiencias reales de contacto con retos y organizaciones reales donde el valor se mantendrá más allá del programa.

    Conciliar con tu día a día. Los horarios, fechas y metodologías pretenden adaptarse a la conciliación con el trabajo y la localización de los alumnos. Las clases se grabarán para poder verlas más tarde, se tendrá acceso a los expertos para sesiones de tutoría y se trabajará para que el programa se adapte a las necesidades concretas de los alumnos.

    Acompañamiento desde la primera clase. Todo el proceso estará acompañado por expertos en coaching y mentoring, que trabajarán de forma individual con cada alumno y alumna para enfocar los retos y aspiraciones personal y profesionales y nutrir esas inquietudes a través del viaje del curso.

    ¿por qué estudiar en la UPSA?​
    Garantía UPSA es asegurar tu formación sea cual sea la situación.
    ¿Qué ofrecemos?
    Rankings

    Top 3 nacional y 1er puesto en Castilla y León (Ranking CYD)

    PLAN GARANTÍA UPSA

    Tu formación garantizada ante cualquier situación.

    Instalaciones y Colegio mayor

    85.000 m2 a tu disposición, incluida la residencia universitaria para sentirte como en casa

    Empleabilidad

    Inserción laboral del 80% de nuestros titulados

    Internacional

    Acuerdos con 123 Universidades e Instituciones en 35 países ​

    BECAS Y AYUDAS

    Becas públicas, ayudas propias, becas anti COVID-19

    Early bird

    Los 10 primeros alumnos tendrán un 15% de descuento en el coste total.

    Fundae

    El programa se puede financiar a través de la Fundación Tripartita

    Nuestros expertos
    Empieza a cambiar el mundo
    Ante situaciones adversas daremos lo mejor de nosotros. ¿Quieres saber más?


      * Las clases presenciales se realizarán en el campus de la universidad en Madrid.